19 de marzo de 2012

Video. El Barcelona es Acusado de Trafico de Armas

Video. El Barcelona es Acusado de Trafico de Armas

El canal Al Dunya elaboró un video con el que intenta demostrar que la formación del equipo del Barcelona dirigido por Pep Guardiola representaba la ruta del contrabando de armas.

Las imágenes en cuestión hacen alusión al modo en que los medios árabes, como Al-Jazeera o Al-Arabiya, “distorsionaban los hechos” correspondientes a un partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Todo para concluir que se trataba de un plan para derrocar al gobierno de Al Assad.



El presentador explicaba que los jugadores culés representaban a los contrabandistas, mientras que la posición de la pelota simbolizaba la ubicación de las armas. Cuando Lionel Messi pasaba el balón, todo indicaba que las armas habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

El video hizo furor en YouTube y provocó todo tipo de burlas.

Aqui el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog