20 de marzo de 2012

Video con los Mejores Goles de Messi en el Barcelona, un record impresionante

Video con los Mejores Goles de Messi en el Barcelona, un record impresionante.

Hoy se quebro un record, uno mas en su corta carrera, porque tan solo tiene 24 años , es una leyena viviente del FC Barcelona, con un promedio impresionante de goles, y con Argentina cuando?.

El argentino "la pulga"se convirtió en el máximo goleador de club 'culé' superando a César Rodríguez con sus 234 goles anotados desde su llegada a la Liga Española.

Por eso, a manera de homenaje decidimos mostrarles los 70 mejores goles de Messi con los colores azulgranas en el pecho. Otra vez la 'Pulga' fue determinante para la victoria de su equipo dirigido por Josep Guardiola para poder situarse a cinco de la punta del Campeonato.

http://santotomealdia.com.ar/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/1627.jpg

Cabe mencionarn que Messi actualmente suma 34 goles en la Liga Española, 12 goles en la Liga de Campeones, 3 en la Copa del Rey y 4 en el último Mundial de Clubes.

A disfrutar el video:
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog