21 de marzo de 2012

Video Futbolista festeja gol en contra de su equipo en Liga de Brasil

Video Futbolista festeja gol en contra de su equipo en Liga de Brasil

Traidores existen en todos lados.En la Liga de Brasil sucedio un hecho increible e inedito, el futbolista Elionar Bombinha - delantero del Comercial - festejo el gol de penal de Emerson Sheik del Corinthians en la última fecha jugada en el fútbol brasileño, en el torneo Paulista este fin de semana.

Ese gol significo el empate, ya que su equipo estaba ganando, con ese gol el marcador se movio a 1-1 . Después el Comercial se adelantaría 3-1 en el marcador,(seguro en contra de los deseos del felon) pero el resultado final dejaría un empate a 3 goles por lado.


Sin duda, la insólita celebración de Bombinha será una imagen que recorrerá el mundo al tratarse del primer gol celebrado por un rival dentro de una cancha de fútbol. 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog