¿Qué Alimentos Me Ayudan A Reducir Mi Cintura?. Descubrelos Aqui y Reduce Centímetros?
Muchos de nosotros queremos reducir centímetros de nuestra cintura y abdomen, sin embargo esto no es tan facil y en varias ocasiones nos hemos dado por vencidos.
Presten mucha atención al siguiente artículo, aqui podrán ver como reducir abdomen y cintura de manera saludable, quiero decir sin necesidad de dejar de comer, solo se necesita mucha disciplina.
Para poder reducir la barriga hay que realizar actividad física y no es necesario pasar hambre; hay que comer cada 3 horas, añadiendo a cada comida alimentos diferentes que nos aporten proteínas y fibra saciante que nos ayudarán a quemar grasa y a no comer entre horas. Combina cada día entre 40-60 minutos de ejercicio aeróbico con una tabla de 10 minutos de tonificación abdominal y añade uno o varios de estos alimentos a cada una de las cinco comidas principales para conseguir lucir abdominales y mejorar tu salud en el intento.
- Avena. Aumenta la energía, reduce el colesterol, regula la glucosa en sangre, previene la diabetes y previenen el cáncer de colon.
- Legumbres Ayudan a reparar la musculatura, quemar grasa, regulan la digestión y reducen el apetito, previenen el cáncer de colon y la diabetes y equilibran la presión arterial.
- Huevos. Aportan aminoácidos completos para construir músculo, ayudan a quemar grasa y aumentan la sensación de saciedad.
- Almendras y frutos secos con piel. Te ayudan a construir músculos, reducen la ansiedad por la comida, protegen tu corazón, previenen la aparición de cáncer, hipertensión y diabetes y hasta te ayudan a prevenir las arrugas.
- Pavo y carnes magras. Fuente de proteínas para los músculos y de hierro para prevenir anemias. También fortalecen el sistema inmune.
- Espinacas y otros vegetales verdes. Neutralizan los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Te ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y obesidad.
- Mantequilla de Maní. Eleva los niveles de testosterona, ayuda a construir músculo, quemar grasa y perder peso. Reduce la aparición de arrugas.
- Aceite de oliva virgen extra. Regula los niveles de colesterol, protege el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la obesidad, el cáncer, enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. Cuida las articulaciones y es antiinflamatorio.
- Productos lácteos desnatados (leche, yogur, queso, etc.). Mantienen los huesos fuertes y previenen la osteoporosis, ayudan a quemar grasas y perder peso, regulan la flora digestiva.
- Proteína de suero en polvo. Ayuda a reparar y construir músculo y perder grasa. Tiene efecto saciante.
- Cereales integrales y derivados (arroz, trigo, cebada, centeno, etc.). Son ricos en fibra saciante y laxante que evita que se acumulen las grasas de reserva. También previenen el cáncer, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
- Frutos del bosque (frambuesas, moras, arándanos, etc.). Muy ricos en antioxidantes que protegen el corazón, previenen tumores, retrasan el envejecimiento, mejoran la agudeza visual, aumentan el equilibrio y la coordinación, la memoria a corto plazo y evitan comer entre horas.