14 de marzo de 2012

En vivo Arsenal - Boca Juniors por Fox Sports ,Copa Libertadores de America

En vivo Arsenal - Boca Juniors por Fox Sports ,Copa Libertadores de America.

Boca Juniors se mide de  visita este miércoles 14 de marzo al Arsenal de Sarandí por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Gran Partido del ultimamente venido a menos Futbol Argentino esta vez enfrentandose por la Copa Libertadores. El Encuentro está programado para las 5.45 de la tarde (hora Miami, Mexico, New York,Lima) por la señal de Fox Sports Latinoamerica , contara con arbitraje de Pablo Lunatti.

Para este choque entre Arsenal vs Boca Juniors, los gigantes del Barrio de Boca se juegan la vida esta noche, vienen de conseguir un solo punto en dos fechas y además de caer en el Torneo local, en casa con el sorprendente Independiente de Avellaneda. Este partido definirá  su suerte en la Copa Libertadores de América, su gran apuesta del semestre, ya que se encuentra urgido de recuperar sus viejos triunfos.



Falcioni tomó nota de que lo bueno que hizo desde su llegada al club quedará opacado por una eventual eliminación en la fase de grupos de la Copa y entonces apelará a sus mejores hombres para el compromiso en la zona del Viaducto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog