6 de marzo de 2012

Mourinho le pide al Chelsea a Cristiano Ronaldo y a Cavani para firmar

Mourinho le pide al Chelsea a Cristiano Ronaldo y a Cavani para firmar.

Aun no acaban las temporadas y empieza a moverse el mercado de pases. El Chelsea busca desesperadamente a José Mourinho para regresar a glorias pasadas y esta listo por un gran tecnico ante el despido del André Villas-Boas por malos resultados.

El mejor tecnico del mundo Mpurinho ya empezo a poner condiciones y quiere asegurarse con grandes jugadores para ser campeon de la Premier League otra vez. Mourinho quiere 14,5 millones de euros al año y también el fichaje de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y del uruguayo Edison Cavani (Napoli), según informa Daily Express.

http://zonabola.com/wp-content/uploads/2011/12/Cristiano-Ronaldo-Jose-Mourinho.jpg
Sin embargo, el multimillonario Roman Abramovich, dueño de la escuadra inglesa, quieren contar con Roberto Di Matteo hasta acabar la temporada, pero ya trazó el diseño para la próxima temporada.

Aunque Mourinho ya encaminado como prioridad, sobre la mesa de Abramovich también figuran ‘Pep’ Guardiola y Joachim Low.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog