12 de marzo de 2012

Messi confiesa : Guardiola es mas importante que yo

Messi confiesa : Guardiola es mas importante que yo.

Muchos dicen que es el mejor futbolista del mundo, pero no se la cree. Bueno para serlo debe rendir en su seleccion y en su club a mi parecer. Lionel Messi aseguró que el éxito de Barcelona es más importante que Josep Guardiola y su propia figura. Y es claro por que a Messi cuando lo dirigen en Argentina es un jugador del monton.

“Guardiola es más importante que Messi, sin duda. Desde que llegó él cambió todo, para nosotros y para el club. Se consiguió todo lo que se consiguió y para mí es fundamental Guardiola en todo este proyecto del Barcelona”, manifestó La Pulga.

Agrego que los jugadores están “a la espera” que el "Pep" anuncie su renovación. “Nosotros lo que queremos es que siga con nosotros por el bien de todos, de nosotros, del club y de la gente que así también lo quiere. Él decide y estamos tranquilos, cuando tome la decisión lo sabremos”.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKk_0f9GUCsC4p-T8_YyVhZgp9ePEdAgyKPvMD-gO6cPvDEPMB4Y4XlQxn3zj3KXx_ER-q8_16coCtbaxuOar4q0Hd-O3ZdhjkgeEODbqjkFAUJuuvmvs2FVlzDnxRdk1Cb60Ufn7WXi2w/s1600/Guardiola+messi+barca+barcablog+fcbarcelona+barcelona+barca+blog+fcb+news+Guardiola+messi+barca+barcablog+fcbarcelona+barcelona+barca+blog+fcb+news.jpg

Pese a todo, Lionel Messi reconoció que el técnico tenía razón cuando recordó que el club está por encima de cualquier persona. “Obviamente el club va a seguir y nosotros también, pero sería muy diferente sin él. Primero sería muy difícil encontrar otro entrenador que consiga lo que él y que haga jugar cómo lo hace al equipo. Si el Barça juega de esta manera desde hace cuatro años es porque él lo hizo así, por cómo prepara los entrenamientos. Además, es su equipo”, sentenció al respecto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog