11 de marzo de 2012

Bracelona Vence al Racing de Santander 2 a 0 con doblete de Messi

Bracelona  Vence al Racing de Santander 2 a 0 con doblete de Messi

El Barcelona le ganó  al Racing de Santander por 2 goles a 0 con doblete del jugador argentino Lionel Messi.

A pesar de la victoria, el Barcelona, se mantienen a diez puntos del Real Madrid. Este partido se jugó por la jornada 27 del fútbol español.


El “Barza” dominó sin problemas el encuentro, aunque tuvo que esperar hasta los 30’ para marcar el primero. Lionel Messi recibió un centro cruzado de Cesc Fábregas. Con este resultado parcial se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, Barcelona mantuvo su dominio y un derribo a Fábregas en el área fue sancionado con un penal que transformó Messi a los 55’. Con esto Lionel Messi llegó a los 30 goles en la temporada y le sigue los pasos al jugador portugués  Cristiano Ronaldo.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog