16 de marzo de 2012

En vivo Rafael Nadal vs David Nalbandian por ESPN - Indian Wells

En vivo Rafael Nadal vs David Nalbandian por ESPN - Indian Wells

Rafael Nadal, número 2 del ATP, y que esta aburrido de todas las acusaciones de los frnanceses en que ponene en dudad que su desempeño este libre de dopaje se mide este viernes 16 de marzo al argentino David Nalbandian por los cuartos de final del Torneo Master 1000 de Indian Wells. El partido se jugará a partir de las 5 de la tarde (hora Miami,Lima, New York).

Para este choque Nadal vs Nalbandian en vivo, contrario a lo que se puede creer el duelos era muy disputado ya que el argentino le ganó al ibérico las dos primeras veces que se enfrentaron, en Madrid y París 2007, mientras que perdió en tres ocasiones: Indian Wells 2009, Miami 2010 y el US Open del año pasado.

http://www.sanjuan8.com/export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/03/15/nalbandian-nadal.jpg_869080375.jpg

 Tanto Nadal como Nalbandian llegaron a esta instancia mostrando un tenis agerrido y bastante preciso, donde sus rivales nada pudieron hacer para hacerles pelea.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog