16 de marzo de 2012

En vivo Roger Federer vs Juan Martín del Potro por ESPN - Indian Wells

En vivo Roger Federer vs Juan Martín del Potro por ESPN - Indian Wells

Roger Federer, número 3 del ATP, y en franco ascenso se mide contra el argentino Juan Martín del Potro por llegar a la semifinal del Torneo Master 1000 de Indian Wells. El expreso suizo es ampliamente favorito, por su tecnica y gran variedad de golpes, pero no deb confiarse ya que el argentino tiene un gran nivel, y espera dar la sorpresa. El partido se jugará a partir de las 3 de la tarde (hora Miami, New York, Lima).

El Gaucho viene cumpliendo un excelente inicio de temporada, tendrá enfrente al que es sindicado como su "bestia negra" en los últimos tiempos.

Es que el tandilense le ganó apenas dos veces a Federer, una de ellas en la final del US Open de 2009, mientras que perdió en 10 ocasiones.

http://www.apuestas.pro/wp-content/uploads/2009/11/federer_del_potro-semifinal-rolandgarros-2009-informativo-matutino.jpg

Federer derrotó al argentino cuatro veces consecutivas desde aquella final en Estados Unidos, tres de ellas durante este año, en los cuartos de final de Australia, la final de Rotterdam y las semifinales de Dubai.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog