Esta es una noticia que me ha llamado mucho la atención, se trata de una mujer llamada Ionana Spangenberg, tiene 30 años de edad, mide 1metro 70 centímetros y pesa cerca de 40 kilos, su cintura mide 50 cm de diámetro y sus caderas 80 centímetros, lo cual hace que que Ioana se viera bastante desproporcionada.
Pero lo más preocupante de todo es lo que dice la señora Ioana Spangenberg, quien niega a toda costa ser anorexica:
“Nadie lo cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y consumo chocolates y frituras todo el tiempo. Mi estómago es pequeño. Es como si tuviera una banda gástrica naturalmente”
Ustedes podrán ver las fotos de Ioana y dirán si se trata de una persona saludable, y su cuerpo es cuestión de genética o se trata de una persona que realmente tiene un trastorno alimenticio y quizás a usado por mucho tiempo fajines para afinar su cintura hasta llegar a esa medida.
Por otro lado, Ioana Spangerberg indica que a los 13 años, su cintura medía 38 centímetros y que fue “una maldición” porque ser un poco más robusto es sinónimo de belleza y de salud en su país.
Por otro lado, Ioana Spangerberg indica que a los 13 años, su cintura medía 38 centímetros y que fue “una maldición” porque ser un poco más robusto es sinónimo de belleza y de salud en su país.
Asímismo Ioana Spangerberg explica que por su particularidad física, tuvo problemas para conseguir pareja, hasta que en 2006 conoció a un alemán llamado Jan, con quien se casó ocho meses después en Berlín. “Fue la primera persona que me dijo que era linda y que elogiaba mi cuerpo”.
Pienso que Ioana Spangerberg realmente sufre de un trastorno alimenticio, y que urge ser evaluada y atendida, su peso es bastante inferior para la talla que tiene, se aprecia un cuerpo con poco músculo, se le ven los huesos y su aspecto no es nada saludable, sinceramente no parece que come 3 platos de carne, frituras y golosinas, pienso que solo es una especie de pantalla para ocultar su trastorno alimenticio.
Espero que los medios de comunicación no la pongan como una imagen o como alguien "sorprendente" pues sería una mala influencia para las niñas, adolescentes y jovenes quienes al tratar de buscar tener una cintura como la de Ioana Spangerberg podrían tener serios problemas con la anorexia y la bulimia, icluso podrían llegar hasta la muerte. Mucho cuidado con este tipo de información.
Aqui el Video: