28 de febrero de 2012

¿Qué Ejercicios son Buenos para Adelgazar?

¿Qué Ejercicios son Buenos para Adelgazar?

Muchos de nosotros deseamos bajar de peso, como ya hemos hablado en articulos anteriores una dieta balanceada y hacer ejercicios es ideal para alcanzar nuestra tan ansiada meta. En este articulo les traemos los mejores ejercicios que lo ayudarán a adelgazar. Presta mucha atención a lo siguiente.

Para empezar se recomiendan los ejercicios de baja intensidad y larga duración, con el fin de que la grasa comience a eliminarse a partir de los 20 ó 30 minutos.
Asímismo para que no resulte aburrido puedes combinar estos ejercicios, quizas hacer 20 minutos o 30 minutos de uno y los otros 20 ó 30 minutos del otro ejercicio: 
 
 
 
 
 
1.-Bicicleta Elíptica

Como ya hemos hablado anteriormente la bicicleta eliptica es una muy buena opción para hacer ejercicios no solo porque te hace caminar como si estuvieras en un terreno irregular, sino porque también te obliga a trabajar el tren superior, como si hicieras una caminata por la nieve, lo mejor de todo es que escasi no tiendes a lesionarte.
 
 2.- Caminar

Es muy bueno hacer caminatas o marchas largas, con esto bajarás de peso y también podrás relajarte, recuerda que debes ir a un paso moderado  y caminar 40 o 45 minutos.
 
3.-Boxeo o Tae Bo

El Tae Bo o el boxeo es una excelente actividad física que te ayudará a perder peso de manera efectiva y sobretodo que te divertirás un montón así como aliviarás tu estres.
 
Asímismo puedes colocarte unos guantes de boxeo y golpear al saco, este ejercicio realmente es anti-estrés y muy efectivo para aumentar fuerza y adelgazar.
 
4.-Bicicleta

Realizar bicicleta tambien es una muy opción, es más pueden optar  en usar la bicileta para trasladarce su desean ir a algún lugar, de esa manera sin darse cuenta quemarán calorías y eliminarán grasas


Ahora que ya sabes los ejercicios que te ayudarán a adelgazar no esperes más y ponlos en practica.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog