28 de febrero de 2012

Cesc Fabregas Autografía Camiseta del Real Madrid

Cesc Fabregas Autografía Camiseta del Real Madrid

El jugador del Barcelona, Cesc Fábregas ha causado una gran polémica en su pais de origen, España, luego que firmara a un hincha su camiseta del Real Madrid, club del rival eterno del cuadro azulgrana.

 

Y es que en la llegada de su selección a Málaga, para entrenarse previo a su amistoso con Venezuela, Cesc Fabregas autografió una camiseta del equipo merengue, el Real Madrid, esa camisera pertenecía a uno de los cientos de aficionados que aclamaban a los campeones del mundo.

Qué habrá pasado con el atacante del Barcelona, Cesc Fabregas, habrá estado muy distraido o quizas afloró su deseo inconsciente de jugar en el Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog