23 de febrero de 2012

Niña Muere Tras Correr 3 Horas Seguidas Como Castigo

 Niña Muere Tras Correr 3 Horas Seguidas Como Castigo
 
Muchas veces la crueldad del ser humano llega a limistes increíbles, pues en Alabama un niña de  nueve años falleció a inicios de esta semana, tras ser obligada a correr por horas, como castigo impuesto por su abuela y madrastra por haber comido golosinas sin permiso. Realmente una crueldad, aquí les dejo la noticia:

Según msnbc.com informa que Savannah Hardin, una estudiante de tercer grado de escuela elemental, había ingerido algunos dulces mientras se encontraba en el autobús escolar de camino a su hogar. Al ser cuestionada por su abuela, Joyce Hardin Garrad, la pequeña mintió, por lo que ésta decidió penalizarla exigiéndole que corriera hasta que ella le permitiera detenerse.

 

Según msnbc.com, testigos afirman haber visto a la menor corriendo sin parar por tres horas consecutivas, hasta que no pudo continuar y cayó al suelo. Fue entonces cuando su madrastra, Jessica Mae Hardin, llamó a la policía para informar que la niña estaba teniendo un ataque y no respondía.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog