24 de febrero de 2012

Chilavert insulta a Maradona por las drogas y por bocon, muy fuertes declaraciones

Chilavert insulta a Maradona por las drogas y por bocon, muy fuertes declaraciones.

En Sudamerica exiten muchos futbolistas y ex-futbolistas que son muy polemicos y hablan sin pelos en la lengua, uno de esos es José Luis Chilavert que comento las ultimas declaraciones que hizo Maradona contra Messi y contra el arquero del Barcelona Victor Valdés.

Esto fue lo que dijo el polemico Ex-arquero que fue el mejor del mundo:

“Maradona de fútbol no sabe nada. Los jugadores, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga”, afirmó.

“Él le ha hecho mucho daño al fútbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos”, manifestó a la prensa.

Sobre el tema de Messi fue muy claro y dijo “Messi es mejor que Maradona. Maradona no ganó ni el uno por ciento de lo que ha ganado Messi con la edad que tiene”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEgb-rE-VYO92RQRmHdBbWYsXNE-1jKw8EwtCfOjGuuTzQYCfOJqZnfOFbOZBvCWcZxKsu3DlgcwrdZRPV9IL_o8whrG2Q33J-P6W8x_nExsBhVkaGO_E9YVehKNSfvMkO8QiI5Ib2vG8/s400/maradona.chilavert.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog