22 de febrero de 2012

Maradona se rie de MESSI, no pueden compararlo conmigo

Maradona se rie de MESSI, no pueden compararlo conmigo.

La soberbia siempre han estado en las palabras del idolo caido Diego Maradona, que se mantiene vigente solo por escandalos , amigos polemicos y declaraciones incendiarias, ahora el dijo que le da gracia las comparaciones con el astro del Barcelona Lionel Messi. El declaro:

'Lionel Messi está haciendo las cosas muy bien como para que lo comparen conmigo. Pero vean que yo hice mi carrera, y él está haciendo la suya. Al final de una carrera uno puede decir "éste fue mejor" o "éste me gustó más". Yo me río cuando la gente dice "es mejor que Maradona". Dejémoslo escribir su propia historia, y al final de su carrera uno puede decidir quién es el mejor', sostuvo el 'Pelusa'.

Así también, se refirió a quién podría ser el mejor entrenador del fútbol mundial. 'Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizá no tenga tanto mérito como Mourinho, (porque) tiene mejores jugadores a su disposición', finalizó.

http://d105ey68mno0r.cloudfront.net/cdn/farfuture/mtime:1327177045/sites/default/files/imagecache/600x400/images/maradona_8.jpg  

http://robrimes.files.wordpress.com/2010/07/messi-maradona.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog