13 de febrero de 2012

Keith Martin, El Hombre Más Gordo del Mundo pesa 368 Kilos.

Keith Martin, El Hombre Más Gordo del Mundo pesa 368 Kilos.

El británico Keith Martin, de 42 años, es el hombre más gordo en el mundo con un peso de 368 kilos, increible realmente.

En un día normal, Keith Martin, ingiere unos 8 hot dogs, varios sándwiches de jamón, varias barras de chocolate, pasteles, fiambres, papas fritas y muchs otras cosas más.

 

Martin, se ve obligado a ser atendido por 18 profesionales de la salud para cuidar de él y transportarlo al hospital por sus frecuentes visitas médicas, especialmente para un seguimiento de su corazón.

Keith Martin informa a Daily Mail que la obesidad mórbida que padece Keith estaría vinculada con la muerte de su madre cuando era un adolescente. “Después de la muerte de mi madre, me dedique a comer”.

 

El hombre no parece tener la motivación para bajar de peso hoy en día. Para poder encarar algún tratamiento como la instalación de una banda gástrica primero debería rebajar la mitad de su peso.

El británico de 42 años, Keith Martin, toma el relevo del mexicano Manuel Uribe, quien tenía el récord anterior para el hombre más pesado del mundo


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog