13 de febrero de 2012

Gerard Pique Sufrió Accidente Automovilístico

Gerard Pique Sufrió Accidente Automovilístico

El jugador del Barcelona y novio de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, sufrió  este lunes 13 de febrero un accidente automovilístico en las calles de la ciudad catalanas cuando este se dirigía a su domcilio.

La puerta del auto de Gerard Pique fue embestida por el autobús que venía a excesiva velocidad. Según los testigos, el carro del defensor estaba detenido y felizmente nadie salió con lesiones que lamentar.

 

Luego de tomar parte del accidente con las autoridades, Pique se dirigió al club para juntarse con sus compañeros y viajar hacia Alemania para afrontar el choque de ida por los octavos de final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog