26 de enero de 2012

Video. Rafael Nadal Derroto a Roger Federer y Pasa a la Final

Video. Rafael Nadal Derroto a Roger Federer y Pasa a la Final

El español, Rafael Nadal, mostró lo mejor de su repertorio al superar el jueves a su habitual rival, el tenista suizo, Roger Federer para alcanzar su segunda final en el Abierto de Australia.

Rafael Nadal, número dos del mundo según el ranking ATP y segundo preclasificado en Melbourne Park, se impuso por 6-7, 6-2, 7-6 y 6-4 en otro gran duelo entre los dos mejores tenistas de los últimos tiempos.

Rafael Nadal jugará la final del domingo contra el vencedor del encuentro que disputarán el viernes el serbio “Novak Djokovic,”: campeón defensor y número uno del ránking ATP, y el tenista escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie del torneo.



Aqui el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog