26 de enero de 2012

Lionel Messi en la Portada de TIME

Lionel Messi en la Portada de TIME

Como muchos de nosotros sabemos la revista Time, en abril del año pasado, incluyó al jugador argentino y jugador estrella del Barcelona, Lionel Messi, en la lista de los más influyentes de 2011 junto a Justin Bieber, Mark Zuckerberg, entre otros. Ahora en la próxima edición de febrero para los zonas de Europa, Asia y el Pacífico Sur será la primera vez en la que Lionel Messi aparecerá en la portada de dicha publicación.

La revista “Time” promete una entrevista al astro argentino bajo el título “Rey Leo” y con un texto de complemento que invita a poner las barbas en remojo a los fanáticos de su país. “Es el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos. Entonces ¿por qué no lo quieren en la Argentina?”, creo que esta pregunta esta de más, muchos sabemos que en su querida selección Argentina no juega de maravillas como lo hace en el Barcelona, es que será que Lionel Messi no es tan brillante y solo depende de Xavi e Iniesta?.



Con solo 24 años, Lionel Messi obtuvo este año el Balón de Oro por tercer año consecutivo y no deja de sorprender su alto nivel futbolístico en Europa con la camiseta del Barcelona, lo lamentable es que Lionel Messi solo sorprende con esta camiseta, pues por más que dice que desea llegar a ser campeón mundial con su adorada Argentina, cuando juega es su selección es un cero a la izquierda.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog