15 de enero de 2012

Video. El Barcelona Gana al Betis Sufriendo

Video. El Barcelona Gana al Betis Sufriendo

El equipo de Lionel Messi, el Barcelona, sufrió este domingo para vencer al Betis en el Camp Nou y finalmente lo logró con 4 goles a 2.

El Barcelona se puso pronto por delante con goles de Xavi y Lionel Messi, pero Rubén Castro acortó distancias y, en el segundo tiempo, el paraguayo Roque Santa Cruz equilibró.



En el último cuarto de hora, el chileno Alexis Sánchez en el 76 y Messi, de penalti, en el 86, frustraron el sueño visitante.

Tras conocerse estos resultados, se sabe que el Real Madrid cerrará la primera vuelta de la Liga como "campeón de invierno", gracias a los cinco puntos de ventaja que conserva sobre el Barcelona en la antesala de la semana que revivirá un nuevo clásico entre blancos y azulgranas.


Aqui el Video de las Mejores Jugadas 


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog