16 de enero de 2012

Abierto de Australia. Novak Djokovic Vs Lorenzi

 Abierto de Australia. Novak Djokovic Vs Lorenzi

El tenista serbio, Novak Djokovic, número uno del ránking ATP, debuta en el Abierto de Australia enfrentando este lunes 16 de enero al italiano Paolo Lorenzi en Melbourne Park. El partido se jugará a partir de las 7 de la noche (hora peruana).

El favorito para llevarse el primer Grand Slam del año 2012 inicia la defensa del título ante el italiano Lorenzi, que viene de la fase previa y en el papel no parece un rival de temer. Sin embargo,Novak Djokovic, sabe que estos partidos son los más complicados porque no hay conocimiento del tenis del europeo, además que no tiene nada que perder, por lo tanto, hará un partido parejo.

 

Por otro lado, Rafael Nadal y Roger Federer avanzaron sin problemas a la segunda ronda, por lo que el uno del tenis está con la obligación de dar espectáculo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog