19 de enero de 2012

¿Por Qué No Adelgazo Si Hago Ejercicios?

 ¿Por Qué No Adelgazo Si Hago Ejercicios?

Muchos de nosotros deseamos perder peso y vernos bien, para cumplir nuestro objetivo, muchas veces hemos hecho ejercicios o nos hemos matriculado en el gimnasio pero apesar que hemos hecho de todo no perdemos peso, que frustración verdad?. Realmente para poder adelgazar hay que cumplir una serie de condiciones, solo de esa manera podremos ver los resultados que tanto esperamos.

Tenemos que tener en cuenta el tipo y combinación de entrenamiento que realicemos, el cual debe ser adecuado a nuestras necesidades y objetivos.





La frecuencia, la duración y la intensidad, estarán directamente relacionadas con nuestros objetivos. Aquí te dejamos algunos conejos:

  • Si el problema de sobrepeso es importante, suele ocurrir que bajemos rápido los primeros kilos, pero los últimos demoremos más en hacerlo; pero se debe ser constante para  lograr el objetivo.
  • El plan de entrenamiento debe contar con un 70% de ejercicios aeróbicos, y tonificación muscular, eso activa el metabolismo, y quema grasa aun en reposo.  
  • Realizar siempre los mismos ejercicios, no será suficiente; hay que variar las rutinas.
  • Todo plan o rutina, debe contar con trabajos aeróbicos, de tonificación muscular, estiramientos y posturales. Esta combinación garantiza eliminar grasas, pero hay que acompañar con una dieta balanceada.

  • Tanto la dieta, como el plan o rutina deben ser personalizados, tomando en cuenta objetivos, hábitos alimenticios y de vida.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog