19 de enero de 2012

Adelgaza Bailando. Pierde Peso Con El Baile

Adelgaza Bailando. Pierde Peso Con El Baile

Seguro hay muchas personas que no les gusta ir al gimnasio a hacer rutinas con pesas o quizas salir a correr o realizar ejercicio cardiovascular en una máquina. Para estas personas hay una opción que seguro les gustará y les parecerá irresistible, estamos hablando del baile.

La instructora de fitness y dance, Marcela Jacomelli, nos dice que“bailar es una actividad física que tiene una gran cantidad de beneficios. No sólo ayuda a quemar calorías, sino que también disminuye el colesterol, aumenta la capacidad cardio-respiratoria, mejora la coordinación, baja el estrés y la ansiedad”. Asímismo explcia:  Lo mejor de todo es que bailar “aumente la sensación de bienestar”.



 Aparte de divertirnos al máximo, el baile es una muy buena opción para bajar de peso: “En una clase de ritmos una persona puede quemar entre 600 y 800 calorías, dependiendo de la intensidad del ejercicio”.  Sin darnos cuenta, cuando bailamos, ponemos a trabajar a todo el cuerpo “en una clase se manejan los grandes grupos musculares. Eso significa que no es obligatorio complementar esta actividad con otras”, afirma la instructora.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog