6 de enero de 2012

Mourinho felicita a Guardiola por ser el mejor DT del 2011

Mourinho felicita a Guardiola por ser el mejor DT del 2011

José Mourinho, ha sido hidalgo en reconocer el premio a mejor entrenador del Mudo 2011, por lo que felicitó a su Josep Guardiola, por ser elegido el mejor entrenador del 2011, dado su impresionante record en el Barcelona. Además, hizo saber que prefiere ganar la Liga antes que la Champions. No le quedo mas que dejar atras su soberbia caracteristica y rendirse ante los numeros.

'Es un premio merecido', aseguró Mourinho. 'Lo que espero es que Josep no tenga que esperar para recibir el suyo porque yo lo he ganado en 2010 y todavía no me lo han dado. Pero es merecido, sin duda', sostuvo el portugués.

Por otro lado, manifestó que le gustaría ganar la Liga que la Champions, debido la que el Torneo lo gana casi siempre quien lo merece y esto no sucede en la Liga de Campeones.

http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/2011/04/GuardiolaMourinho_415.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog