30 de enero de 2012

Cristiano Ronaldo Vinculado a la Mafia Junto a Raúl Gonzalez

 Cristiano Ronaldo Vinculado a la Mafia Junto a Raúl Gonzalez

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  y el español Raúl González acaban de ser vinculados con Laurentino Sánchez Serrano (alias Lauro), empresario colombiano del mundo de la noche madrileña, quien acaba de ser encarcelado por tráfico de drogas.

Según la revista Interviú, Lauro fue el encargado de conseguirle una casa en España a la estrella del Real Madrid. Esta revista  publica una conversación con la que sustenta su afirmación.

 


“Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le preguntan. Y Lauro responde con solvencia: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”.

Asímismo,  la revista española informa que el empresario colombiano también tiene una relación amical con el ex capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco.

La revista informa: “Lauro, aficionado al fútbol y a los deportes, disfrutó de un palco en la final de la Copa del Rey que se celebró en Valencia en 2009. Allí estuvo, junto a todo tipo de autoridades, gracias a la invitación de otro de los futbolistas del Real Madrid que conoce: el entonces capitán y ahora en la Liga alemana, Raúl González”.

“Fuentes judiciales confirman a interviú que Lauro y su esposa son amigos del matrimonio González Sanz, al que incluso han visitado en Alemania”, agrega.

Cabe señalar que Laurentino Sánchez Serrano fue capturado gracias a un gran operativo entre la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y la Comisaría General de Policía Judicial, que –según Interviú- concluyó con 160 detenidos, 276 kilos de cocaína intervenidos, 27 millones de euros en metálico incautados y 200 millones de euros más en coches y casas bloqueadas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog