31 de enero de 2012

Novak Djokovic. "Mi Objetivo es Ganar El Roland Garros Este Año"

 Novak Djokovic. "Mi Objetivo es Ganar El Roland Garros Este Año"

En una entrevista concedida al diario Politika, el tenista serbio y campeón del Abierto de Australia 2012, Novak Djokovic,expresó que para este año su principal objetivo es ganar el Roland Garros, un título que le falta en su colección de triunfos.

Así, Novak Djokovic dijo: "Sinceramente, Roland Garros es posiblemente mi mayor objetivo este año de los cuatro Grand Slam. Pero en todos deseo conseguir el trofeo y estoy convencido de que puedo lograrlo", el tenista tambien agrego que entre sus prioridades están los Juegos Olímpicos de Londres.

 


"Siempre debemos tener fe. He tenido ya ascensos increíbles en el último año y medio. Estoy en auge de mi carrera, doy lo mejor de mi vida en el juego", indicó Djokovic, quien el pasado domingo conquistó el Abierto de Australia al derrotar al español Rafael Nadal en un maratoniano duelo.

Novak Djokovic consideró que el título de Australia es muy importante para un jugador porque supone un gran empuje psicológico al inicio de la temporada.

Al referirse al partido contra Rafael Nadal en Melbourne, declaró: "Ambos hemos merecido ganarlo. Espero que haya otros partidos como ese".

Asímismo dijo: "Antes sentía la superioridad de Rafa y Roger (Federer) frente a todos los tenistas. Siempre ganaban, siempre sabían qué tenían que hacer. Yo hasta 2011 tenía muchas dudas de si podría lograr ser el número uno y ganar Wimbledon".

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog