19 de diciembre de 2011

Receta para Navidad. Torta Cremosa Light. Postres Para Navidad

 Receta para Navidad. Torta Cremosa Light. Postres Para Navidad

Estamos muy cerca a la Navidad y quizas muchos de nosotros buscamos ideas para hacer algún delicioso postrecito para compartir con nuestra familia y/o amigos, aqui les dejamos una deliciosa receta para que la hagan en esta fecha tan especial, lo mejor de esta deliciosa torta es que es light, así que podrán disfrutar este rico postre sin preocuparse por subir unos kilitos extras.

Presten atención, espero que la preparen y lo disfruten.




Ingredientes para el bizcochuelo:
  • 4 claras de huevo
  • 70 grs de azúcar light o edulcorante
  • 70 grs de harina leudante
  • 30 grs de maizena o almidón de maiz
  • Ralladura de limón o naranja

Relleno:
  • 400 grs de queso blanco light
  • 2 claras de huevo
  • 50 gramos de azúcar light
  • 300 grs de cerezas al natural
  • 1 cdita. de extracto de vainilla

Preparación

Bizcochuelo:

Batir las claras a punto de nieve con el azúcar hasta formar un merengue francés. Incorporar los ingredientes secos poco a poco, mezclando en forma envolvente y agregar la ralladura.
 
Una vez integrada la masa, colocar en una placa con papel manteca y rocío vegetal
 
Hornear a 180º por 10 minutos (depende del horno) hasta que esté cocido pero no dorado.
 
 Reservar.

Relleno:

Preparar un merengue con las claras y el azúcar.

Las cerezas llevarlas a hervor en poquita agua con un poquitito de azúcar light para formar un almíbar y usarlo para humedecer el bizcochuelo. Batir el queso blanco, incorporarle el merengue en forma envolvente y por último unas cerezas cortadas en mitades.

Armado:

Colocar en una cintura de acetato una plancha del bizcochuelo en el fondo y las paredes del mismo. Embeber con almíbar. Verter el relleno y llevar a heladera hasta que esté totalmente firme.
 
Nota:

Se recomienda hacerlo de un día para el otro, pues queda mucho más rico, ya que se concentran mejor los sabores. Puede hacerlo con cualquier tipo de frutas que les guste: ananá, peras durazno, frutilla (al natural, pero light).

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog