2 de diciembre de 2011

Rafael Nadal gana el primer punto para España en final de Copa Davis, fue paliza

Rafael Nadal gana el primer punto para España en final de Copa Davis, fue paliza.

Sevilla, España (EFE). Rafael Nadal, número uno de España, se impuso por un rapido e innobjetable 6-1, 6-1 y 6-2, en dos horas y 27 minutos, a Juan Mónaco, dos de Argentina, y le dio a su equipo el primer punto en la final de la Copa Davis que se disputa en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Tras este partido, se juega el segundo y último de esta primera jornada del torneo entre el número uno argentino, Juan Martín del Potro, y el dos español, David Ferrer. El número uno del tenis español, Rafael Nadal, no esperó demasiado para terminar con la esperanza que Argentina tenía en el primer punto de la final de la Copa Davis y derrotó con parciales de 6-1, 6-1 y 6-2 a Juan Mónaco, obteniendo una victoria contundente.


Con la tranquilidad y agresividad de sentirse superior, Nadal tuvo a Mónaco a su merced. En este contexto, poco pudo hacer Pico, pese intentar buscar la iniciativa e intentar hacerle daño al español con ángulos o en paralelo. Pero fue tan efectiva la defensa de Nadal, que la brecha entre ambos nunca estuvo cerca.

Queda en Juan Martín del Potro la responsabilidad de emparejar la eliminatoria ante David Ferrer, semifinalista del Masters de Londres. Una dura contienda para la Torre de Tandil como visitante, pero con la esperanza puesta en  poder lograrlo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog