6 de diciembre de 2011

Neymar Fue Premiado Por Ser El Mejor Jugador del Torneo Brasileño

Neymar Fue Premiado Por Ser El Mejor Jugador del Torneo Brasileño
 
El jugador de fútbol, Neymar, del Santos, fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Brasileño en la temporada 2011, en una disputa en la que también eran finalistas el zaguero Dedé, del Vasco da Gama, y el delantero portugués de origen brasileño Liedson, del Corinthians.

Quien recibió el trofeo fue el padre del jugador Neymar, pues la ceremonia de premiación realizada en el teatro Auditorio Ibirapuera, de Sao Paulo, coincidió con el viaje del Santos a Japón, donde el equipo brasileño disputará entre el 11 y el 18 de diciembre el Mundial de Clubes.

 
 
 
Los técnicos del campeonato y un grupo de especialistas convocados por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fueron los encargados de escoger a los mejores de la liga.

A pesar de la decisión casi unánime de Neymar como el "Crack del Brasileirao" (nombre oficial del trofeo), el jugador perdió en la elección del público.

Con más de 450.000 votos en internet, equivalentes al 46 por ciento, Dedé fue escogido por la afición como el mejor jugador del torneo, mientras que Liedson fue segundo y Neymar ocupó la tercera posición.

En la noche de los mejores de la liga brasileña, fueron premiados también el Corinthians, como campeón de Serie A, y el Portuguesa como monarca de la segunda división, además la familia del delantero Borges, del Santos, recibió el trofeo como máximo artillero del campeonato.

La revelación del torneo, según la CBF, fue Wellington Nem, del Figueirense, mientras que los técnicos Ricardo Gomes, que sufrió un derrame cerebral, y su sustituto Cristivao Borges, del Vasco da Gama, recibieron el galardón como mejor entrenador.

La nómina de los mejores jugadores, por posición, la integraron: Jefferson (Botafogo); Fágner (Vasco da Gama), Dedé (Vasco da Gama), Réver (Atlético Mineiro), Bruno Cortés (Botafogo); Ralf (Corinthians), Paulinho (Corinthians), Diego Souza (Vasco da Gama), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo); Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).

El delantero uruguayo Sebastián Abreu (Botafogo) y el centrocampista argentino Walter Montillo (Cruzeiro), extranjeros que eran finalistas en sus posiciones, quedaron por fuera del once ideal del torneo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog