6 de diciembre de 2011

Beber Alcohol Aumenta el Riesgo de Cáncer de Seno o Mama. Detalles de Estudio

 Beber Alcohol Aumenta el Riesgo de Cáncer de Seno o Mama. Detalles de Estudio

Aquí les dejo un estudio que fue publicado por la revista Journal, donde indica que beber alcohol ya sea de manera moderada podría aumentar el riesgo de padecer cáncer al seno o mama, depues de leer esta noticia pensemos 2 veces antes de beber alcohol, pues estaríamos poniendo en riesgo nuestra salud. Lean bien el estudio
Aquí les dejo el estudio:

Consumir alcohol, ya sea de manera moderada o beber la mitad de un vaso por día aumenta el riesgo de una mujer de cáncer de mama en un 15%, esto según un estudio publicado esta semana en la revista americana Journal 

 


El consumo diario de dos o más bebidas al día (en una “bebida” con unos 14 gramos de alcohol puro, y los resultados son independientes del tipo de bebida consumida) aumenta el riesgo de cáncer de mama en un 50%. Estos resultados sugieren un efecto mucho más fuerte de bajo a moderado consumo de alcohol sobre el riesgo de cáncer de mama de por vida que los estudios anteriores han hecho.

Una de las principales diferencias entre este estudio más reciente y los análisis previos de la relación entre alcohol y cáncer de mama es que el nuevo estudio se hizo casi 75.000 mujeres. El gran número de sujetos del estudio permitió a los investigadores para determinar la relación entre el bajo nivel de consumo y el riesgo de cáncer con la confianza mucho más alto que los estudios anteriores.

Por ejemplo, los científicos informaron que la mayoría de las mujeres que bebían una cantidad moderada de alcohol de forma regular tenían un IMC más baja, pero eran más propensas a haber tenido una menopausia natural, y eran más propensas a ser fumadores.

Los estudios también sugieren que el consumo bajo a moderado de alcohol (alrededor de 1-2 bebidas por día para los hombres, y una bebida por día para las mujeres) aumenta el HDL y disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Mientras que el cáncer de mama sin duda recibe más atención de los medios que las enfermedades del corazón, especialmente cuando se trata de lasaludde las mujeres, por lo tanto, mientras que algunos médicos recomendarían la introducción de alcohol con el único propósito de reducir el riesgo de enfermedades del corazón , se desaconseja para evitar el cáncer de mama.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog