20 de diciembre de 2011

Luisito Suarez es Suspendido 8 Fechas por Racista

Luisito Suarez es Suspendido 8 Fechas por Racista

El jugador uruguayo Luis Suarez recibió una suspensión de ocho partidos y una multa de 62.000 dólares  por pronunciar insultos racistas al jugador del Manchester United Patrice Evra.

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) informó el martes en un comunicado que “se demostró la acusación de conducta inapropiada contra Luis Suárez”.



Indicó que el ariete de 24 años “utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido”, y que “las palabras insultantes utilizadas por el señor Suárez incluyeron una referencia al color del señor Evra”.

De otro lado, el goleador ha negado las acusaciones. “Hoy es un día muy difícil y doloroso tanto para mí como para mi familia. Gracias a todos los apoyos, voy a seguir trabajando!!”, escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog