15 de diciembre de 2011

David Trezeguet Realizará su Sueño al Jugar por el River Plate de Argentina

David Trezeguet Realizará su Sueño al Jugar por el River Plate de Argentina

El jugador David Trezeguet llegó a Argentina para reunirse con el presidente de River Plate – Daniel Passarella -y cerrar su pase al equipo dirigido por Matías Almeyda.

David Trezeguet declaró que "Jugar en este club y en el fútbol argentino es coronar un sueño. Me fui muy joven y esto lo tomo con gran entusiasmo. Estoy perfecto para jugar, me fui muy joven y esto lo tomo con gran entusiasmo ".



Asímismo, David Trezeguet afirmó que ya tuvo diálogo con el entrenador ‘Millonario’, Matías Almeyda. 

Comentó: "Hable con Matías y tuvimos un dialogo muy eficaz. Me explicó la situación del equipo, el objetivo del club es claro, y el de él también. Para mí todo esto representa algo muy importante".

Cabe mencionar que el atacante de 34 años vivió sus mejores momentos futbolísticos con la camiseta de la Juventus de Italia y en la selección francesa donde se coronó campeón del mundo en 1998.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog