15 de diciembre de 2011

Video. David Villa Es Lesionado de Gravedad

Video. David Villa Es Lesionado de Gravedad

David Villa, jugador del  Barcelona, sufre una fractura en la tibia de su pierna izquierda tras pelear un balón dentro del área y tras efectuar un remate fallido. El asturiano fue trasladado inmediatamente al Yokohama Rosa Hospital para ser sometido a más pruebas.



El Barcelona ha confirmado la gravedad de la lesión y está a la espera de los resultados de las pruebas para saber con certeza cuanto tiempo estará de baja.

Se baraja que aproximadamente estará 6 meses fuera de los terrenos de juego lo cual le complica mucho su presencia en la Eurocopa donde España luchará por volver a coronarse campeona.

Aqui el Video:
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog