9 de noviembre de 2011

Video. Murió Joe Frazier "Smokin Joe". Un Grande en la Historia del Box

Video. Murió Joe Frazier. Un Grande en la Historia del Box 

Joe Frazier quien fuera campeón del mundo de los pesos pesados, falleció el lunes a la noche en Filadelfia a los 67 años como consecuencia de un cáncer de hígado diagnosticado hace algunas semanas atrás semanas.

“Smokin Joe”, como era conocido, fue el primero en derrotar a otra leyenda del boxeo como es Mohamed Alí, en 1971, en la que fue denominada “La pelea del Siglo” en 1971.



Joe era un peleador pequeño pero feroz, que agobiaba a sus oponentes con un repertorio interminable, entre los que se destacaba su famoso gancho de izquierda. Fue ese golpe el que derribó a Alí en el 15to asalto de la "Pelea del Siglo" en el Madison Square Garden, en la que cada púgil ganó una cifra sin precedentes de US$ 2,5 millones.

Joe Frazier se enfrentó a Alí tres veces en la década de 1970, incluido el ya histórico combate titulado “Suspenso en Manila”.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog