24 de noviembre de 2011

Roger Federer Vence a Mardy Fish en la Copa de Maestros de Londres

Roger Federer Vence a Mardy Fish en la Copa de Maestros de Londres

El tenista suizo Roger Federer, 4 en el ranking ATP,  se impuso sin dificultades al estadounidense Mardy Fish, número ocho del mundo, en la Copa de Maestros de Londres por 6-1, 3-6 y 6-3, en una hora y 47 minutos, con lo que refrendó su pase a las semifinales.

El tenista suizo, Roger Federer, aturdió a su rival en el primer set, pero en el segundo set Federer relajó su juego, en ese momento el estadounidense pudo imponer su efectividad en los primeros servicios, por lo que tuvo que esperar al tercero para dar el definitivo golpe de autoridad al partido.

 


Roger Federer, que acumula quince victorias consecutivas en el circuito, estará en las semifinales del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo después de imponerse en los tres encuentros de la primera fase y haber sido el tenista que mejores sensaciones ha dejado hasta ahora sobre la pista dura del Masters.

El suizo, Federer, llegó a este torneo como favorito debido a las dudas sobre el estado de forma del número uno, el serbio Novak Djokovic, y el segundo, el español Rafael Nadal, que cayeron derrotados en su segundo partido de la fase de grupos aunque todavía pueden clasificarse para las semifinales.

Roger Federer afrontaba el duelo contra Fish con la tranquilidad de tener un pie y medio en la siguiente ronda, mientras que el estadounidense tampoco se jugaba mucho, ya prácticamente desahuciado tras haber perdido sus dos primeros partidos frente a Nadal y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog