22 de noviembre de 2011

Power Balance en la Quiebra. Pronto Desaparecería Power Balance

Power Balance en la Quiebra. Pronto Desaparecería Power Balance

Como deben recordar en artículos pasados habíamos escrito sobre la gran estafa que había hecho Power Balance al publicitar sus pulsera como una herramienta que ayudaba a las personas a tener más energía y un mejor equilibrio, pues hubieron denuncias al respecto debido que comprobaron que esto no era cierto, en la actualidad, PowerBalance se declararía pronto en bancarrota ya que tendrán que pagar 57 millones de dólares en indemnizaciones a un grupo de consumidores en Estados Unidos que demandaron a la compañía por publicidad engañosa.



La pulseras PowerBalance engañanban a las personas al decir que con sus pulseras podían tener un mejor rendimiento deportivo, en este engaño cayeron miles de personas a base de un efectivo esquema de marketing pagando a algunos famosos, especialmente deportistas, para que declaren supuestos beneficios físicos a llevar puesta la pulserita. Por 30 dólares el holograma de poliester «imita filosofías orientales generando reacciones distintas en cada personas» y prometía un mejor desempeño tanto en los deportes como en el día a día.

Al ser un producto milagro que, evidentemente, no funcionaba ni ofrecía ventaja alguna fue multado en Italia, España, admitió ser un engaño en Australia y ahora les tocará pagar una fuerte indemnización en Estados Unidos.

Una vez en bancarrota, PowerBalance probablemente desaparezca, pero seguirán apareciendo productos de este tipo que intentarán sacar dinero a las personas con promesas falsas de bienestar o salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog