22 de noviembre de 2011

Mp3 Samsung YP-F3. Lleva tu Música Favorita Donde Vayas

Mp3 Samsung YP-F3. Lleva tu Música Favorita Donde Vayas

En esta oportunidad hablaremos sobre el Samsung YP-F3, un atractivo reproductor mp3 con funciones pensadas para hacer deporte o para estudiar idiomas, tiene un precio asequible y prestaciones muy interesantes. El Samsung YP-F3 es muy ligero y tiene un diseño sencillo y elegante. Incluye un clip en la parte trasera para llevarlo enganchado en nuestra ropa, cartera, o mochila, de tal manera que podamos salir a pasear o a correr cómodamente acompañados de la música que mas nos gusta.




El mp3 Samsung YP-F3 está disponible en versiones de 2 GB o 4 GB de memoria interna. También podrán elegir entre tres colores: rosado, negro o azul. El Samsung YP-F3 tiene un manejo bastante sencillo, el control se realiza desde los botones configurados al estilo de los iPod, o sea un mando central y un botón táctil con cuatro direcciones. También dispone de una pequeña pantalla a color con cuatro líneas para mostrar toda la información sobre canciones, álbumes, modos y estado de la batería. Asímismo la batería del YP-F3 es una del tipo Li-Polymer con una autonomía de hasta 15 horas.



El Samsung YP-F3 presenta varias características pero una de las más destacables es la función de proceso de audio SoundAlive que modifica el sonido de los archivos mp3, consiguiendo una mayor separación estéreo y unos bajos más profundos. Para acabar de ajustar la música a nuestro gusto, se ofrecen séis curvas de ecualización predefinidas, más una programable por el usuario.

Asímismo el mp3 SamsungYP-F3 incluye también un modo especial para hacer deporte llamada función Fitness, con información sobre tipos de ejercicio e instrucciones. También cuenta con un un modo para estudio de idiomas, con posibilidad de cambiar la velocidad de la grabación o repetir una sección. Por último, los iconos Popcon permiten personalizar la pantalla del YP-F3 eligiendo un personaje diferente cada día, o creando uno propio.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog