24 de noviembre de 2011

Lionel Messi es la Nueva Imagen de FIFA

 Lionel Messi es la Nueva Imagen de FIFA

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, hará su debut en marzo del 2012 en la tapa del juego FIFA Street. Konami por su parte decidió reemplazar al argentino, Lionel Messi por el portugués y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo para la tapa de la edición 2012 del PES.

 


Matt Bilbey, vice presidente de la división de fútbol de EA Sports expresó lo siguiente:

"La franquicia FIFA es el videojuego de deportes número uno en ventas en todo el mundo, y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, por lo que este acuerdo es una verdadera asociación de superestrellas. Con Messi en nuestro equipo tenemos al mejor y más asombroso jugador del mundo ayudando a EA Sports a mantener su liderazgo global en los años que vienen"

Lionel Messi, declaró que quiere “ser parte del equipo detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports” asímismo agregó que dicha marca “comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social”.
Este acuerdo significa que el jugador Lionel Messi será el embajador mundial de EA Sport Football, por lo que se espera que veamos su cara en cuánta campaña de marketing y publicidad se les ocurra, así como en las carátulas y avisos en redes sociales de todo lo que tenga que ver con FIFA. Lo lamentamos mucho por Wayne Rooney, quién seguro tendrá muchos problemas en encontrar un nuevo videojuego al que representar con su cara.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog