24 de noviembre de 2011

Conoce al Hombre que es Adicto a la Coca Cola Light

Conoce al Hombre que es Adicto a la Coca Cola Light

Darren Jones de 38 años de edad de Stockport, una población de Gran Manchester al noroeste de Inglaterra, ha confesado su adicción a la Coca-Cola Light a tal punto que esta bebida gaseosa ha llegado a controlar su vida, y los médicos temen por su salud.
 
Darren Jones, admite que no pueden pasar 24 horas sin tomar Coca-Cola Light y reconoce que ha llegando a beber hasta 18 latas al día, lo que equivale a 42 litros por semana, a un costo de 3.000 dólares al año.

 


Segú publicó Daily Mail, su adicción ha ido empeorando a tal grado que acepta que no puede salir de casa sin una lata de la citada bebida.

El director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, el doctor Vicci Owen-Smith, aseguró que la Coca-Cola Light tiene edulcorantes artificiales y contiene cafeína, “suficientes para causar daños en el organismo”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog