29 de octubre de 2011

Obesidad es Mas Peligroso para las Mujeres. Detalles

Obesidad es Mas Peligroso para las Mujeres. Detalles

Este dato es muy importante, pues las mujeres con sobrepeso son nueve veces más propensas a padecer enfermedades del corazón y presión arterial alta a diferencia de los varones, esto fue revelado en una investigación de la Universidad de California que analizó a más de 1.700 adolescentes de ambos sexos, que oscilan entre los 13 y 17 años.

Asímismo, se encontró que los varones obesos tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar presión alta, comparándolos con adolescentes de peso normal, informa “The Daily Mail".



 El profesor Rudy Ortiz, quien presentó el estudio en una conferencia celebrada en Misisipi, explicó: “El estrógeno es una hormona que protege a las mujeres, que aún no se encuentran en la etapa menopáusica, contra ataques al corazón. Sin embargo, la obesidad podría debilitarla”,

Alrededor del 30% de la población en Inglaterra sufre de presión arterial alta pero no son conscientes de padecerla. Algunas medidas eficaces para evitar este mal es hacer ejercicios regularmente y mantener una dieta saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog