28 de octubre de 2011

Lionel Messi el Gran Favorito para el Balón de Oro

Lionel Messi el Gran Favorito para el Balón de Oro

El jugador argentino y figura principal del Barcelona, Lionel Messi, es el gran favorito para llevarse por tercera vez el gran balón de oro y confirmar su reinado en el fútbol mundial después de otro año increíble. Si en 2010 ya fue el más votado después de haber sido víctima del fracaso de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, en un año donde no se ha celebrado ni el torneo rey ni la Eurocopa no hay otros parámetros más decisivos que la Champions League. Y ahí fue el mejor y el más decisivo.

 
 
 
Lionel Messi metió 12 goles que le erigieron en el máximo artillero por tercera edición consecutiva, sentenció la semifinal contra el Real Madrid con un doblete en la ida y desniveló el empate con el Manchester United al que se llegó al descanso en la final de Wembley. A todo ello, hay que sumar la conquista de la Liga con 31 dianas, la Supercopa de España metiendo uno en Madrid y dos en el Camp Nou y la Supercopa de Europa abriendo la lata contra el Porto. En 2011 ha ganado cuatro de cinco títulos posibles con el Barça, que podrían ser cinco de seis con el Mundial de Clubs cuando las votaciones ya estén cerradas. Ni Cristiano Ronaldo se le acerca pese a los 40 tantos anotados en la pasada Liga y los 53 oficiales, la misma cifra que Leo, con el decisivo de la final de la Copa del Rey ante el Barça incluido.
 
El 5 de diciembre, cinco días antes de que Messi vaya al Bernabéu, ya se habrá anunciado la terna que formará el podio del FIFA Balón de Oro. Lionel Messi tiene plaza segura y Cristiano Ronaldo es otro de los firmes candidatos a escoltarle. Repetir el pleno barcelonista de 2010 con Xavi e Iniesta al lado de Lionel Messi parece difícil pero la tercera plaza podría ser para otro culé tras los éxitos colectivos. Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, dijo ayer en su Twitter: "Yo apostaría a que los tres finalistas al Balón de Oro serán Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi. ¿Y tú?". Además, dio casi por hecho que el ganador será el argentino.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog