1 de octubre de 2011

Manchester City Goleó 4 a 0 al Blackburn Rovers

Manchester City Goleó 4 a 0 al Blackburn Rovers

La complicada semana del Manchester City terminó con una nota alta el sábado al golear 4-0 al Blackburn Rovers para mantener su invicto en la Liga Premier del fútbol inglés, en un día en que el líder Manchester United venció 2-0 al Norwich.

El Manchester United, último campeón del torneo, también mantuvo su invicto con la victoria sobre el Norwich, sellada gracias a los goles en la segunda mitad del brasileño Anderson y del atacante inglés Danny Welbeck. El Manchester United se mantiene como líder de la tabla con 19 puntos, los mismo que el City, que tiene una peor diferencia de goles que su tradicional rival.

El City derrotó al Blackburn con tantos en la segunda mitad de Adam Johnson, Mario Balotelli, Samir Nasri y Stefan Savic. El delantero argentino Sergio Agüero salió lesionado a los 27 minutos por un problema en la ingle y podría perderse el debut de Eliminatorias el 7 de octubre ante Chile.

El también argentino Carlos Tevez se encuentra marginado del plantel del City, luego de que supuestamente ignorara las instrucciones del técnico Roberto Mancini de entrar al campo de juego en la derrota del equipo inglés por 2-0 el martes ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog