1 de octubre de 2011

Cesc Fabregas se Lesiona y Estará 2 Semanas Inactivo.

Cesc Fabregas se Lesiona y Estará 2 Semanas Inactivo.

El jugador Español y centrocampista del Barcelona, Cesc Fábregas, ha sufrido una rotura fibrilar durante el último entrenamiento del equipo y deberá permanecer unas tres semanas de baja, según ha informado el club catalán.

La lesión de Cesc Fábregas es en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha. Por este motivo, el exjugador del Arsenal se añade a la lista de lesionados de Josep Guardiola en este inicio de campeonato: Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez.



Con vistas al encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón, Guardiola ha convocado a dieciocho futbolistas, entre ellos Carles Puyol, recuperado de una contusión intercostal sufrida en el último partido de la Champions, y el joven del filial Isaac Cuenca.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog