19 de octubre de 2011

Lionel Messi a sus Críticos. "No les doy Importancia yo se lo que Siento"

 Lionel Messi a sus Críticos. "No les doy Importancia yo se lo que Siento"

El  mejor jugador del mundo y astro del Barcelona, Lionel Messi, restó importancia a las duras críticas que ha recibido en su país, Argentina, donde se dijo que “no sentía” la camiseta de la selección argentina o que no cantaba el himno nacional antes de los partidos.

Lionel Messi en una entrevista publicada hoy por la revista bonaerense “La Garganta Poderosa” dijo: “Se dijeron muchas cosas, pero yo no les doy importancia, porque no le tengo que demostrar nada a nadie. Yo sé muy bien lo que siento y sé de dónde soy. Por eso, lo que se dice no me interesa”,



“A mí me pasa de ir por otras partes del mundo y encontrarme la camiseta argentina relacionada con mi nombre, y eso es lo máximo. Me emociona ver camisetas o banderas del ‘Che’ Guevara o de Maradona en cualquier lugar del mundo. Me causa una sensación hermosa”, admitió el delantero.

Asímismo, Lionel Messi confesó lo importante que es para él sentirse querido. “Para mí es un orgullo que se diga todo lo que se dice de mí por lo que hago dentro de una cancha, pero me llena mucho más cuando se habla de lo que soy como persona, de lo que hago afuera del terreno de juego, porque eso es lo más importante de todo”, concluyó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog