11 de octubre de 2011

El Virus Mas Grande del Mundo está en las Costas de Chile


 El Virus Mas Grande del Mundo está en las Costas de Chile

Increíble, descubren que el Megavirus Chilensis es entre 10 y 20 veces más grande que el promedio de viruses, este megavirus puede verse con un microscopio de luz ordinaria.

La revista de la Academia de las Ciencias (PNAS) informó que el Megavirus Chilensis fue encontrada en aguas del Océano Pacífico, cerca al balneario de Las Cruces, y probablemente infectó a varias amebas.


El Megavirus Chilensis mide alrededor de 0,7 micras (milésimas de milímetro) de diámetro y por eso es más grande que algunas bacterias. Es más, batió el récord de tamaño que poseía el Mimivirus, hallado en una torre de enfriamiento de agua en el Reino Unido en 1992.


El Megavirus Chilensis tiene estructuras filiformes o fibrillas en el exterior de su concha y más de mil genes que usa para reproducirse dentro de las amebas.

"Todo se inicia a partir de una sola partícula y luego crece y crece hasta convertirse en esta fábrica de viriones (partículas víricas morfológicamente completas e infecciosas)", explicó el profesor Jean-Michel Claverie de la Universidad de Aix-Marseille en Marsella (Francia).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog