11 de octubre de 2011

Con 10 Años es un Gurú del Fitness. Conoce a CJ Senter

Con 10 Años es un Gurú del Fitness. Conoce a CJ Senter

Aquí les dejo una noticia muy interensate y que ayudaría a muchos niños a empezar a practicar deporte y a verlo como una diversión y no como una tortura.

Cj Senter, a sus cortos 10 años de edad se ha convertido en todo un gurú de la actividad física que enseña a otros chicos de su edad a practicar deporte. Muchos niños quieren tener sus abdominales bien marcados y han aprendido lo importante que es cuidar el cuerpo para la salud.

CJ Senter lleva desde los cinco años practicando deporte y tiene un cuerpo fibroso y moldeado. Todo empezó a raíz de un torneo de fútbol. Ahí fue cuando le pidió a su padre que le dejara editar sus vídeos de entrenamiento destinados a niños de su edad. Desde entonces enseña a los chicos las ventajas de hacer deportes.


“Yo solo quiero enseñar mi mensaje a otros niños para que se diviertan y aprendan a hacer deporte”, dice CJ en declaraciones a la cadena ABC.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog