19 de octubre de 2011

El Barcelona Derrota al Viktoria con 2 Goles a 0 en la Champions League

El Barcelona Derrota al Viktoria con 2 Goles a 0 en la Champions League

El equipo de  Guardiola supo sobrevivir sin los goles de su máximo artillero, pues el Barcelona no pasó problemas para derrotar de manera contundente al Viktoria Plzen, club al que le encajó dos goles en la tercera fecha de la etapa de grupos de la Champions League.

Con este buen resultado el equipo de Josep Guardiola sumó siete puntos y comparte la punta de la serie H con el AC Milan, que venció en su respectivo cotejo.

El Barcelona dominó las acciones de principio a fin y el marcador pudo haber sido más amplio, pero la fortuna estuvo de lado de la visita.


El jugador Andrés Iniesta abrió el camino de la victoria a los 10’. Luego le seguió el buen juego del Bracelona, que desperdiciaron más de una oportunidad para ampliar la cuenta en la etapa inicial.

El segundo tiempo fue la misma historia que el primero, pues el Barza tuvo el control total del balón ante una escuadra que solo atinaba a defenderse. Fue así que llegó el minuto 81 en el que apareció David Villa, quien decretó el triunfo de los catalanes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog