24 de octubre de 2011

Consejos Para No Subir de Peso durante el Embarazo

Consejos Para No Subir de Peso durante el Embarazo

Muchas mujeres cuando están en la etapa del embarazo suelen subir mucho más de peso de lo que sería saludable puesto que a veces llegan algunos antojos y es algo difícil de controlar. Pero como ya muchos de nosotros sabemos  hay que tener en cuenta que el peso de la madre influye en el buen desarrollo del feto. Aquí unas breves recomendaciones para llevar una dieta saludable.

Es normal que en el primer trimestre una mujer que está gestando gane peso e incluso pueda adelgazar debido a los vómitos. La mujer no debe subir más de 4 kilos durante las primeras semanas, pues las madres obesas son más propensas a sufrir complicaciones durante el parto.
 



Las mujeres embarazadas suelen aumentar 12 kilos a lo largo de la gestación y tras el alumbramiento tardan alrededor de seis meses en recuperar su línea, siempre y cuando mantengan cierta actividad física y una dieta equilibrada, informa la web ser padres.

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición recomienda lo siguiente: ingerir cuatro o cinco comidas al día evitando alimentos grasosos y el picoteo entre horas, consumir frutas, cereales integrales, lácteos y ácido fólico. Está prohibido tomar bebidas alcohólicas.

Para el buen desarrollo de su bebe es fundamental el consumo de hierro, contenido en las carnes rojas, legumbres y vegetales. Un compuesto importante es el calcio, este lo puede encontrar en los lácteos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog