13 de septiembre de 2011

Video. Mujer de 83 Años Corre como Joven de 20. Conoce a Carolina Molina

 Video. Mujer de 83 Años Corre como Joven de 20. Conoce a Carolina Molina

Esta es una verdadera muestra de amor por el deporte y de las ganas de superación que una persona puede tener. Aquí les dejo esta noticia para que puedan conocer a Carolina Molina.

Carolina Molina comenzó a correr cuando tenía 35 años. Pasados los 83, lo sigue haciendo. Su amor por el deporte, según cuenta, empezó a partir de un mal de la columna que la aquejaba cuando era joven.

“Era muy enferma de la columna, visité a todos los médicos que podía. Un día le dije a mi madre: me voy al parque a ver si puedo salvarme la vida. Empecé a trotar, y a los cuatro meses la profesora me dijo que empiece a correr y lo hice”, cuenta la enérgica anciana.



Ganó más de 35 medallas en competencias locales, según informa la televisión argentina. Todas las tardes, Carolina va en bicicleta a una plaza de la ciudad en la que vive (Lomas de Zamora), se cambia las zapatillas y hace su rutina.

Y su secreto para mantenerse activa no es nada de otro mundo: “Tomo remedios para la presión, que me dio el médico. Después no tomo absolutamente nada, porque no me duele nada”.

Aquí el Video:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog